Herramientas para el mapeo de experiencias

Aprende a crear Customer Journey Maps, y visualizar lo necesario para mejorar la experiencia de servicio de tus usuarios en todos los canales.

Early Bird hasta el 29 de julio
S/ 780
Precio regular
S/ 975
Inscríbete ahoraManténme al tanto
Del 5 al 19 de agosto
Lunes y Jueves de 7:00 a 10:00 pm (15 horas presenciales)
En Mendiburu 878, Miraflores, Lima

En este curso aprenderás

✓ Cómo esquematizar y comprender mejor el comportamiento de tu usuario.

✓ A reconocer quiénes son los actores principales en la estructura del servicio que estás diseñando.

✓ A detectar cuáles son los puntos débiles y fuertes de tu servicio.

✓ A hacer propuestas más acertadas para mejorar la experiencia de tus clientes.

 No aprenderás en este curso: recetas rígidas y mágicas para resolver todos los problemas; No te convertirás inmediatamente en un experto para liderar proyectos de diseño de servicios.

Tu workshop en detalle

BLOQUE 1

Introducción al diseño de servicios

  • Diferencia entre productos y servicios.
  • Qué es Service Design.
  • Lo que es y no es omnicanalidad.
BLOQUE 2

Entendiendo el negocio

  • Stakeholders matrix
  • Scope Canvas
  • Service Safari
BLOQUE 3

Entendiendo al usuario

  • Download de información
  • Clustering
  • User persona

BLOQUE 4

Ideando una nueva experiencia

  • Customer Journey Map
  • Ideación
  • Priorización

BLOQUE 5

Mapeando la nueva experiencia

  • Elementos del Service Design
  • Service Blueprint

Conoce a tus profesores

Paloma Martinez

Consultora en UX y Employee Experience. Utiliza el diseño centrado en el usuario para procesos de Transformación Organizacional, Employee Experience y Service Design.

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Luciana Rengifo

Consultora en UX y coordinadora de proyectos culturales. Diseña y desarrolla proyectos de productos y servicios centrados en el usuario a través de investigación cualitativa.

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¿Quieres saber más del workshop? escríbenos a lab@continuum.pe o directamente a nuestro chat.

ContinuumLab es el centro de educación y entrenamiento donde consultores y expertos de Continuum comparten sus conocimientos en UX, Service Design, Transformación Digital e Innovación

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