Mapeo de experiencias de usuarios

Aprende a crear Customer Journey Maps, y visualizar lo necesario para mejorar la experiencia de servicio de tus usuarios en todos los canales.

Early Bird hasta el 5 de Marzo
S/ 780
Precio regular
S/ 975
Inscríbete ahoraManténme al tanto
Del 12 al 26 de marzo
Martes y Jueves de 7:00 a 10:00 pm (15 horas presenciales)
En Mendiburu 878, Miraflores, Lima

En este curso aprenderás

✓ Cómo esquematizar y comprender mejor el comportamiento de tu usuario.

✓ A reconocer quiénes son los actores principales en la estructura del servicio que estás diseñando.

✓ A detectar cuáles son los puntos débiles y fuertes de tu servicio.

✓ A hacer propuestas más acertadas para mejorar la experiencia de tus clientes.

 No aprenderás en este curso: recetas rígidas y mágicas para resolver todos los problemas; No te convertirás inmediatamente en un experto para liderar proyectos de diseño de servicios.

Tu workshop en detalle

BLOQUE 1

Introducción al diseño de servicios

  • Diferencia entre productos y servicios.
  • Qué es Service Design.
  • Lo que es y no es omnicanalidad.
BLOQUE 2

Mapeando los servicios

  • Customer Journey Map
BLOQUE 3

Mapeando el negocio

  • Service Blueprint.
  • Stakeholders Map.

BLOQUE 4

Diseñando una nueva experiencia

  • How Might We: Cómo retar el challenge de diseño
  • Ideación: técnicas y ejercicios
  • Presentación final.

Conoce a tus profesores

Silvia Angulo

Service Strategist en Continuum Perú. Especialista en Retail Management y Comunicadora. Con más de 10 años de experiencia en construcción de marcas, diseño de productos y servicios.

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Paloma Martinez

Consultora en UX y Employee Experience. Utiliza el diseño centrado en el usuario para procesos de Transformación Organizacional, Employee Experience y Service Design.

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¿Quieres saber más del workshop? escríbenos a lab@continuum.pe o directamente a nuestro chat.

ContinuumLab es el centro de educación y entrenamiento donde consultores y expertos de Continuum comparten sus conocimientos en UX, Service Design, Transformación Digital e Innovación

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